domingo, septiembre 5

PERIGORD




FIN DE SEMANA EN PERIGORD. Anotaciones.





Este 29 de agosto quedará para siempre en nuestro recuerdo. Al llegar a casa supimos del fallecimiento de una de las personas más queridas por mi familia. El sin duda ha sido el artífice de lo que en parte ahora soy. Fué la persona que primero me cogió en sus brazos nada más nacer. Fué la persona que me enseñó que debajo del suelo existían ruinas de otros tiempos, así me lo mostró cuando íbamos a ver las ruinas celtibéricas de Azaila, ruinas romanas en Ampurias. Fué quien por ver primera me contó que existían los Agujeros Negros y que probablemente existían seres extraterrestres. Fué quien me transmitió el misticismo y quien me enseñó que en la Tierra existen lugares que atraen fuera de lo normal, como cuando me llevó a la isla de Ibiza.


Ahora la naturaleza ha decidido llevarlo a otra dimensión, porque estoy seguro de que Carmelo ahora mismo está de viaje. Cuando llegue por fín va a resolver los interrogantes que nos planteábamos acerca del origen del Universo.


Por todo lo que me has enseñado GRACIAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario